Aug 7, 2007

CHORIZO SALVAJE + REZAKA DEL NORTE en la MAESTRA VIDA









En la senda de la buena cumbia, rancheras, salsa y pachanga, música que hace sentir del baile un petardo imparable para tus pies. Se presentarán en vivo REZAKA DEL NORTE (últimos eventos Víctor Jara) y CHORIZO SALVAJE, toda una revelación para que celebremos con todo la vida misma este jueves 16 de agosto en LA MAESTRA VIDA ubicada en Pío Nono 380 (Bellavista) a partir de las 22 horas.

Adhesión: $2.000


Patrocina: Músicos en el nombre de Chile.

www.mncl.cl

YA kauros askurran.

4 comments:

Karen said...

Me alegra montones saber que te va super bien, mejor dicho que les va muy bien, se nota que lo disfrutan mucho, bueno cabrito espero que te acuerdes de mi (si no... no importa) Es bueno saber que estas super bien...

Mucha suerte cabritos.... y sigan así... llegaran muy lejos.

Karen Avila
pd.: los encontre en youtube, por eso me llamó la ateción.

Anonymous said...

hola chorizos como les va...weno weno el carrete donde la nata la cago..un saludo pa toos y un bexito rico pal ale...
de yo la choriza cecy

Anonymous said...

Y las fotos?? la fotógrafa me dijo que las iba a subir!
Esque salí en algunas y quiero ver el estado en el que acabé jejeje
MA

Anonymous said...

wena cabros
subi un videos q grabe del maestra vida ... ahi esta
ponen en el youtube chorizo salvaje ... es el de los gaiteros cumbia campesina.....chauu nos vemos